Policiales

Ruta 68Tras un accidente, una beba fue trasladada en código rojo

El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de luz en la zona sur.

El domingo pasada las una de la madrugada un Ford Fiesta conducido por un joven de 26 años y abordado por otras cinco personas, entre las que se encontraba una beba de ocho meses, sufrió un fuerte impacto sobre la ruta 68 en circulación Sur – Norte, en el tramo que va desde el barrio Santa Ana al San Carlos. Luego del violento siniestro vial la beba fue trasladada en código rojo al hospital Materno Infantil, mientras que el resto de los acompañantes fueron llevados por ambulancias del Samec al San Bernardo, según informó El Tribuno.

Pasada la una de la noche de ayer, alguien alertó al 911 sobre un tremendo accidente de tránsito en la zona sur de esta ciudad. Dos móviles policiales se dirigieron hasta el lugar y se encontraron con un escenario poco alentador, de inmediato solicitaron una dotación de Bomberos dado que una de las víctimas había quedado atrapada entre los fierros del vehículo.

Según pudo expresar el conductor del Ford Fiesta, de 26 años, mientras transitaba por el lugar mencionado por algún motivo perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un poste de luz de alta tensión. Salvo el chofer, el resto de los tripulantes fueron trasladados al hospital: la beba de 8 meses con politraumatismo secundario, una joven de 23 años, otra de 24 embarazada, un muchacho de 31 años y otro de 24, todos familiares del conductor, sufrieron politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano.

Debido al fuerte impacto, la mujer embarazada (24) quedó atrapada en el asiento posterior del vehículo por lo cual personal de bomberos tuvo que actuar para poder sacarla.

Tras lo ocurrido, en el lugar trabajaron peritos para determinar las causas que habrían ocasionado la pérdida de control del vehículo por parte del joven conductor. Uno de los análisis que debía realizarse era el dopaje.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores