Locales

Gremio Tras la salida de Argañaraz, piden expulsar a la Comisión Directiva de ADP

Tras la salida de Patricia Argañaraz como titular de la ADP, por resolución de una asamblea convocada tiempo atrás y tras varias semanas de conflicto, sigue el malestar por las denuncias de irregularidades contra el manejo de fondos en el gremio, entre otros puntos. Ahora, solicitan que los miembros de la Comisión Directiva también sean apartados de sus puestos.

En diálogo con Radio Salta la profesora Carmen Venencia, integrante de Tribuna Docente, explicó los detalles: “En la asamblea de abril se ha destituido a argañaraz, pero quedó al frente la gente de la Comisión Directiva que la acompañó todo este tiempo”.

Así aseveró que “queremos que se aplique el artículo 30, que se vaya toda la Comisión, quedó claro que no fue solo Argañaraz la que incurrió en estos delitos, sino también la Comisión, sobre todo la tesorera que es corresponsable y de la Comisión Revisora de Cuentas”.

Del mismo modo, Venencia espetó que los miembros de la conducción del gremio “creen que con la expulsión de Argañaraz se ha saneado todo el problema”. Ante este malestar adelantó que “hicimos una ampliación de la denuncia porque queremos que se vayan, ya hicimos presentación de normas, actas, firmas de afiliados, para una asamblea extraordinaria para que se sometan a la decisión de los afiliados”.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores