Cultura

“Vacacionarte”Talleres artísticos y mucha música, la apuesta de Pro Cultura para las vacaciones de invierno

El receso invernal está a días de llegar y con él se multiplican las propuestas de actividades para los niños.

“Vacacionarte”, es una de ellas e incluye diversos talleres y espectáculos musicales en Pro Cultura Salta, sito en Mitre 331.

Rosi Toledo, detalló que se trata del 1° Festival de teatro para las Infancias. “Vamos a estar en funciones a partir desde el domingo 10 de julio al 24. A las 11 de la mañana va a haber una función para aquellos que quieran venir al centro, pasar una mañana linda viendo teatro y a la tarde también, a partir de las 16:30 y las 18:30”, dijo, según publicó Informate Salta.

Informó también que de lunes a viernes van a haber distintos talleres, juegos teatrales, armado de títeres, teatro para chicos, juegos de crianza. “Vamos a tener un taller de papás y mamás o de adultos que quieran acompañar a su niñito, todo para la familia. Todo esto con la grata compañía del grupo de teatro El Hucumar, quien está encargada de toda esta coordinación y organización”, expresó.

El costo, en este caso, será de un bono contribuciones de $500, con un pequeño descuento para hermanos, padres, abuelos y jubilados. Los talleres costarán $500 por clase.

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores