Espectáculos

¿Qué le pasa a esta chica?Sol Pérez tuvo un nuevo ataque de furia en la tele

Tras el terrible escándalo del viernes último en “ShowMatch”, Sol Pérez tuvo un nuevo ataque de furia esta tarde en “Los Especialistas del show”. Aquí, los detalles.

Sol Pérez no tiene paz. Al menos eso es lo que parece conforme a sus recientes comportamientos en TV. El viernes último provocó un escándalo de proporciones en “Bailando 2018″cuando se enfureció por la devolución del jurado y del BAR a su coreografía de Ritmo Libre. Indignada, la participante gritó, se enfureció y abandonó el estudio de “ShowMatch” (El Trece) dejando con la palabra en la boca a Lourdes Sánchez y al mismísimo Marcelo Tinelli. Hoy, en “Los Especialistas del show” (El Trece), Sol Pérez tuvo un nuevo ataque de ira. 

En el ciclo conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, “Los Especialistas del show”, Mariela La Chipi Anchipi, integrante del BAR, declaró respecto de Sol Pérez y su actitud del viernes en “ShowMatch”: “Ella vino durante la coreografía y empujó el escritorio con tanta fuerza que me tiró para atrás y me lastimó la rodilla. Hacía tanta fuerza para mover la cabeza…”. 

Sol Pérez, por su parte, se defendió argumentando que sus padres habían escuchado que la estaban denigrando. “Nosotros no denigramos a nadie, criticamos la coreo, como todas”, argumentó la integrante del BAR.

Tolerancia cero, Sol Pérez se hartó de la discusión, se sacó el micrófono y sorprendió a todos los que estaban en el estudio. La cámara mostró el micrófono en el suelo y el rostro enfurecido de Sol Pérez. 

Al regreso de varias notas, Marcelo Polino tuvo que aclararle al televidente: “Si recién te enganchás, no tenemos problemas técnicos. Es que Sol Pérez no quiere ponerse el micrófono, no quiere”.

“Estás faltando el respeto, ponete el micrófono”, le indicó Fernanda Iglesias a Sol Pérez. “No tengo nada para decir. No quiero llamar la atención”, remató Sol Pérez.  ¿Qué le está pasando a la chica del clima? 

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores