Política

Tras la derrotaSincericidio: ¿Leavy admitió que fue colgado de Alberto y Cristina en las PASO nacionales?

Sergio Leavy, Nora Gimenez y José Vilariño en la conferencia trtas la derrota

El candidato kirchnerista a la gobernación cayó en su propia trampa a causa de la doble candidatura que ostenta y para justificar la dura derrota frente a Sáenz, admitió que no lo conocen.

En la desesperada búsqueda por encontrar justificación a la tremenda derrota sufrida frente a Gustavo Sáenz en las PASO provinciales, Sergio Leavy terminó en una encerrona creada por el mismo.

Al admitir que perdió de manera contundente frente a Gustavo Sáenz porque el electorado no lo conoce, indirectamente Leavy confirmó que en las PASO nacionales, que lo tenían como precandidato a senador nacional, ganó solo por el arrastre del voto sabana que encabeza la formula kirchnerista Fernández-Fernández.

La deducción de los salteños, de sentido común y lógica pura,  tras escuchar la insólita justificación de Leavy, generó un interrogante obvio e inmediato  ¿Si no te conocen, entonces como ganaste la candidatura a senador nacional?

El sincericidio, quizás inconsciente de Sergio Leavy, admitiendo que no tiene mérito alguno en el triunfo de las PASO nacionales como candidato a senador nacional y que solo fue arrastrado por la fórmula kirchnerista, terminó por mostrar a todos y mostrarle a él mismo, que para intentar ser gobernador de Salta, no solo es necesario un afiche con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, o un acto en el que el candidato presidencial kirchnerista decrete mesianicamente que “el Oso será el próximo gobernador”, sino que se  necesita de un mínimo de propuestas de gobierno, serias y consistentes. Indudablemente el discurso de “Soy el candidato de Alberto y Cristina” no alcanzó para convencer a los salteños de que está capacitado para gobernar la provincia.

Aparentemente y a la luz de los resultados del domingo pasado, los desafíos inmediatos que tiene Sergio Leavy por delante sean,  primero, hacer que lo conozcan, sin certezas de que eso puede ser bueno o malo.  Luego tratar de articular alguna que otra propuesta de gobierno en vez de solo repartir, como estampitas religiosas, su foto junto a la fórmula presidencial kirchnerista.

El electorado salteño mostró este domingo que no está dispuesto a saltar al vacío, menos aún solo agarrado de afiches o de consignas y sloganes huecos.

Alguien debería avisarle a Leavy que la elección provincial no es una fiesta patronal en la que los devotos marchan, fieles, detrás de las imágenes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores