Locales

Registro CivilSin creer en supersticiones, Camila y Jorge se casaron un martes 13

La fecha no significó nada en especial, el deseo de contraer matrimonio fue más allá de los mitos y se casaron pese a los malos augurios. Camila Jazmín Ordoñez y Jorge Ariel Gonzáles se conocen hace ocho años.

“Martes 13, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes», es el famoso augurio de mala suerte que ahuyenta a las parejas del Registro Civil. Sin embargo, en Salta hoy se concretarán dos matrimonios, según informó Informatesalta.

Camila Jazmín Ordoñez  y Jorge Ariel González se casaron a las 12:00 horas y se espera un segundo matrimonio a las 17:30 horas. Los jóvenes contaron que se conocen hace ocho años y están comprometidos hace cinco. Aunque legalmente hoy se constituyeron como esposos, la pareja ya estaba constituida como una familia ya que tienen un hijo de cuatro años.

“Para nosotros es un día normal, no creemos en las supersticiones”, dijo el novio minutos antes de entrar al Registro Civil. Él se enamoró a primera vista, la vio caminar por la calle, pero ella siguió de largo, sin prestar atención.

La novia contó que Ariel consiguió su número y  así comenzaron a conocerse. Se pusieron de novios y nunca se separaron. El novio estudió la carrera militar, y ahora la familia está destinada a vivir en Entre Ríos. Es así que esta historia derriba por completo el mito ya que se casaron, se embarcarán y se irán a vivir lejos de casa.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores