Espectáculos

TelevisiónShowMatch: confirman el primer caso de Covid positivo en el programa de Tinelli

Cande Ruggeri, junto a su bailarín, que dio positivo de Covid-19

El bailarín de Cande Ruggeri tiene coronavirus y peligraría su debut en el certamen.

A dos días de la vuelta de ShowMatch a la pantalla de eltrece, el primer caso de Covid positivo llegó a la pista. “Hay un equipo que todavía no bailó que tiene un positivo entre ellos”, lanzó Ángel De Brito ni bien arrancó su programa, Los ángeles de la mañana.

Tras las críticas recibidas luego del estreno por la cantidad de gente presente en el estudio y el supuesto incumplimiento del distanciamiento social necesario, LAM reveló el nombre del equipo que tiene un caso positivo entre sus integrantes, por lo que peligraría su debut en “La Academia”. “Es el equipo de Cande Ruggeri”, reveló la cronista Maite Peñoñori develando la incógnita que se sostuvo durante toda la emisión.

Ante el asombro de sus compañeras, la angelita dio más detalles al respecto: “Es Nico Fleitas, el bailarín. Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve así que creen que llegaría a debutar”, relató mientras aclaraba que el alta epidemiológica significa que ya no presenta más riesgo de contagio.

Tras asegurar que la hija de Oscar Ruggeri dio negativo en todo momento, la panelista advirtió que la influencer viene ensayando con otro bailarín desde que se enteró de la noticia. “Por las dudas, había otro bailarín ensayando porque no sabían si le iba a quedar alguna secuela como cansancio, falta de aire pero, al parecer, podrían debutar bien”, confirmó.

 

 

Con información de La Nación

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores