Policiales

Siniestro Se conoció el nombre del salteño que mató a una policía en el Día de la Madre

María Eugenia Vilca (29) fue impactada en Mendoza y Buenos Aires. El responsable del siniestro huyó e intentó esconderse en el parque San Martín.

Desgraciadamente una joven madre no pudo festejar su día por culpa de un irresponsable. La muerte de la Cabo María Eugenia Vilca (29) conmocionó a toda Salta. Fue atropellada por una camioneta 4×4 en la intersección de Mendoza y Buenos Aires. El responsable fue atrapado en el parque San Martín y después de algunas horas se conoció el nombre. Toda una familia está destrozada.

Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que el conductor fue identificado como Juan Alberto Cruz Tintilay (32). El propietario de la camioneta Chevrolet S10, color blanca, tras protagonizar el siniestro vial huyó de la escena del crimen e intentó abandonar el vehículo en calle Lerma y Pje Miramar. El test de alcoholemia le dio positivo. Tenía 1.26g/l de alcohol en sangre.

El siniestro vial ocurrió a las 2:45hs. Vilca ingresó con vida a la guardia del hospital San Bernardo y le manifestó a los profesionales médicos no recordar lo sucedido. Fallece a las 10:45 producto de un paro cardiorrespiratorio. Su pareja y acompañante de la motocicleta está fuera de peligro.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores