Locales

Ministerio de SaludSalta sin nuevos casos de coronavirus: hoy se activaron cuatro protocolos

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia señalaron que permanece cuatro muestras en estudio. Desde que comenzó la pandemia se detectaron 33 casos de COVID-19, de los cuales 21 tienen residencia habitual en la Provincia. Hay se recuperaron 16 personas.

Salta, sin nuevos casos de coronavirus. Así lo informó la  Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, que además agregó que hoy se activaron cuatro protocolos y permanece cuatro muestras en estudio.

Hasta el momento, desde que comenzó la pandemia, la provincia registra 33 casos de coronavirus, de los cuales 21 personas tiene residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 16 ya se encuentran recuperados. Hasta el momento, la Salta se mantiene sin circulación comunitaria del virus. 

Desde la cartera de salud se continúan realizando los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Se recomienda a la población mantener el distanciamiento social y utilizar tapa-boca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID-19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. Cuando se usen pañuelos, se deben desechar y se debe reiterar el lavado de manos.

También se deben mantener superficies limpias y desinfectar mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc. Al igual que elementos de uso frecuente, como celular, llaves, anteojos, entre otros y mantener la vivienda limpia y ventilada.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores