Destacadas 365

$2 millonesSáenz efectivizó con fondos provinciales la recompensa ofrecida por el caso Gala Cancinos que el Gobierno nacional no cumplió

El Gobernador de Salta recibió este martes al beneficiario de la recompensa. El pago se concretó con fondos de la Provincia en carácter excepcional y extraordinario.

El gobernador,  Gustavo Sáenz, efectivizó el pago de la recompensa de dos millones de pesos al  salteño que aportó la información que permitió encontrar a Gala Cancinos,  en junio de 2021. También estuvo presente  el ministro de Seguridad y Justicia,  Abel Cornejo y el padre de Gala, Javier Cancinos.

La gestión se hizo  con fondos de la Provincia en carácter excepcional y extraordinario en el marco de la ley 26.538 debido a  que hasta la fecha Nación no concretó el pago que ofreció durante los años de búsqueda a quien brindara información que contribuya a dar con el paradero de Gala.

“Estamos muy agradecidos, especialmente al Gobernador que asumió este compromiso que era de Nación”, dijo la esposa del beneficiario al tiempo que indicó que destinarán los fondos al pago de un tratamiento médico y a cuestiones familiares.

Ahora la Provincia ofreció una recompensa para dar con el paradero de Gastón Sanz,  quien se ausentó de su hogar en febrero de 2022.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores