Policiales

El TabacalRobaron la corona de la virgen de Lourdes de una iglesia de Salta

Los devotos manifestaron su indignación y piden a los vándalos que devuelvan la corona, ya que no tiene gran valor económico.

De la iglesia de El Tabacal, en el norte de la provincia, la imagen de la virgen de Lourdes apareció días atrás sin la corona que la caracteriza y esto generó indignación entre los fieles del pueblo.

Los devotos piden a través de las redes sociales que los vándalos devuelvan la corona, considerando que ésta no tiene un valor económico, pero sí simbólico para quienes manifiesta su fue a esta virgen.

“Quizás pensaron que la corona es de oro? No gente, es de bronce y el valor que tiene es HISTORICO.¡¡ significa mucho para los que nacimos en este lugar. Solo pido que la devuelvan”, publicó Jos Nie en su Facebook.

En tanto, en la cuenta de la radio Yrigoyen Informa los usuarios repudiaron el acto vandálico y recordaron que la virgen de Lourdes en El Tabacal, ubicada en el predio donde antes era el hospital, “tiene un gran valor sentimental para los devotos”. Por eso piden que regresen su corona.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores