Policiales

Inseguridad Quiso ayudar a una mujer y le terminó robando

Un hombre asistió a una mujer de una supuesta agresión, sin embargo se convirtió en víctima de un robo.

El damnificado, quien se desempeña como supervisor en Agrotécnica Fueguina, relató que circulaba en la camioneta laboral sobre avenida Costanera cuando vio a un grupo de mujeres y varones que intentaban agredir a una joven, por lo que se arrimó con el vehículo sin bajar, a fin de disuadirlos del accionar, según informó Fm 89.9.

Al irse los belicosos, la joven se acercó a la ventanilla del acompañante de la camioneta y le dijo al denunciante “gracias doncito, justo está mi tía” y señaló a otra persona. En ese momento aprovechó para sustraer un celular de propiedad de la empresa, que se encontraba entre los asientos del vehículo y escapó.

El hombre salió de inmediato en persecución de la joven, quien ingresó a un inmueble al que también llegó personal policial que fue alertado por peatones. La joven se resistió hasta que llegó el segundo móvil policial para trasladarla a la dependencia. No lograron recuperar el celular del damnificado.

El sábado pasado en consulta con la fiscal Buabse se solicitó su detención y este lunes la mujer fue imputada por el delito de robo y resistencia a la autoridad en concurso real, más la declaración del hecho cometido en flagrante delito.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores