Locales

Pandemia ¿Qué pasa si perdiste el turno para la segunda dosis de la Sputnik V?

Desde el Hospital Papa Francisco explicaron lo que deben hacer los salteños si dejan pasar su turno.

Continúa el operativo de vacunación de la segunda dosis de Sputnik V en la provincia. Mientras algunos esperan con ansias la inoculación, otros perdieron su turno de la segunda dosis. Desde el Hospital Papa Francisco explicaron que deben hacer las personas que dejaron pasar su turno asignado.

El encargado de prensa del hospital Papa Francisco, Francisco Camaño, indicó que aquellos que no pudieron asistir al turno de vacunación no pierden el turno. Es decir, pueden concurrir al día siguiente en el mismo horario al nosocomio, presentar el comprobante del llamado a vacunarse y será inoculado.

Asimismo, Camaño recordó que las personas que se encuentran a la espera de la segunda dosis deben aguardar a ser llamados por el lugar de referencia donde recibió la primer vacuna.

Por último, aclaró que están vacunando también a mayores de 25 años con turnos con la primera dosis de AstraZeneca, en este caso, quienes no concurran al llamado, pierden el turno y deberán gestionarlo nuevamente, indicó FM Profesional.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores