Mundo

BrasilPuso a la venta entradas de la Libertadores para salvar a su perro con cáncer

A Doze le diagnosticaron una enfermedad cuyo tratamiento es costo y la decisión de su amo se hizo viral en todo el mundo.

Tantas veces se escuchó y habló que el perro es el mejor amigo del hombre y, muchas veces, salen a la luz historias como la de Danilo Mello que recorre el mundo y está haciendo lo imposible para salvar a su mascota.

El amor entre el joven y su perro supera a la pasión por el fútbol. Este hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para salvarle su vida a su gran amigo.

Danilo había comprado las entradas para el partido por la semifinal de vuelta entre Flamengo y gremio, del 23 de octubre. Pero la salud de su perro Doze le cambió los planes: le diagnosticaron cáncer y necesita una gran suma de dinero para costear su tratamiento y por esto puso a la venta las localidades.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores», publicó el fanático en su cuenta de Instagram junto a la foto del cachorro.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores