Policiales

Ruta Nacional Nº 52Por la viralización de un video lograron detener a un camionero que casi provoca una tragedia en la Cuesta de Lipán

El video tuvo amplia repercusión en la provincia y el país, por lo que se permitió realizar una exhaustiva búsqueda y dar con el camionero chileno, justamente, en Jujuy.

Un caso de grave peligro en la ruta, una situación que quedó filmada en video y no fue una tragedia de milagro y una denuncia. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video grabado por un motociclista español llamado Víctor Segura y publicado por un amigo, en el que se percibe cómo el conductor del rodado casi es atropellado en una curva de una ruta en el Norte de la Argentina, cuando un camión circulaba en contramano, después de haberse cambiado de carril de manera ilegal.

El hecho ocurrió el 19 de abril cerca de las 11 de la mañana en uno de los sinuosos trayectos de la Ruta Nacional Nº 52, dentro del Departamento de Tumbaya, provincia de Jujuy, en una zona conocida como la Cuesta de Lipán.

Ese recorrido está caracterizado por tramos de ruta zigzagueantes y sumamente riesgosos, ya que se registran pronunciadas subidas y bajadas durante los trayectos, debido a la superficie rocosa.

Segura, que desde hace un año inició un recorrido en moto desde la ciudad de Ushuaia y que piensa finalizarlo en Alaska, se encontraba a punto de abandonar la Argentina cuando le ocurrió ese episodio.

Por otro lado, el camión quedará alojado en instalaciones de las dependencias públicas de Libertador Gral. San Martín hasta que se resuelva la situación.

Gracias a la rápida viralización del video, se permitió llegar al inconsciente que pasaba autos en una zona imposible y atentando contra la vida de terceros, por lo que este tipo de situación es muy importante para terminar con estas imprudencias y cuidar las vidas de las personas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores