Policiales

AbusoPolicía salteño invitó a una nena a tomar helado y luego la violó

La víctima tiene 14 años y padece retraso madurativo.

La denuncia es más que grave. Una mujer acusó formalmente a un agente de la Policía de Salta de violación en perjuicio de su hija de 14 años que padece retraso madurativo. “Vamos a dar una vuelta y tomar helado”, le habría dicho a la menor para seducirla, hacer que se suba a su auto y luego cometer semejante aberración, según informó Que Pasa Salta.

El caso fue publicado en el sitio Hola Salta, donde detallan que la denuncia se formalizó en la Comisaría N°5 (a metros de plaza Alvarado).

La denunciante aclaró que el acusado es conocido de su la familia por la amistad que mantiene con su otra hija. Nexo por el cual la víctima no habría dudado en seguir a su abusador.

En detalle, se menciona que el efectivo policial llevó a la menor a tomar un helado, luego estacionaron en un sector poco iluminado (cerca de calles Martín Cornejo y Almirante Brown) y allí comenzó la pesadilla. Primero le habría dado un beso, para luego tocarle los pechos y someterla sexualmente con acceso carnal.

Luego de una hora volvió a su casa, la madre notó rara a la niña que se fue directamente al baño, no salía y al ver la ropa interior, tenía manchas de sangre.

Sospechando lo ocurrido, en ese momento se fue a la casa del policía junto a su hija mayor para preguntarle que le hizo a la niña, el sujeto contestó que no pasó nada, sólo la llevó a tomar un helado. La Fiscalía Penal interviniente solicitó que la menor sea examinada por el Médico Legal de la Policía de Salta, como también el secuestro del automóvil y la detención inmediata del acusado por “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV