Deportes

Copa LibertadoresPolémica por el uso controvertido del VAR

Lejos de traer justicia, la aplicación de la tecnología generó más problemas. En el primer tiempo, Wilmar Roldán no cobró un claro penal para River.

Así como el partido de ida dejó poca tela para cortar por lo cerrado que se hizo el juego entre un equipo que no intentó mucho como Lanús y otro que no pudo como River, la revancha estuvo llena de condimentos y polémicas que conformaron un encuentro que quedará en la memoria de todos más allá del resultado final.

La actuación del árbitro colombiano Wilmar Roldán y la aplicación del VAR quedaron en el ojo de la tormenta tras su controvertido uso. Cuando River ganaba 2-0 antes de la finalización del primer tiempo, hubo una clara mano de Iván Marcone dentro del área que podría haber sentenciado la eliminatoria pero el juez no la vio y los veedores tampoco, lo que generó la indignación de Marcelo Gallardo y todos sus jugadores.

Ya en la segunda parte, cuando Lanús estaba cerca de la hazaña pero todavía le faltaba un gol para coronarla, hubo un claro penal de Montiel a Pasquini que el árbitro no advirtió en primera instancia pero luego de apoyarse en la tecnología lo terminó cobrando. Alejandro Silva lo cambió por gol para una remontada tan milagrosa como polémica.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores