Deportes

Mountain bikePodios de salteños en el Abierto Internacional

Tomás Ruano y Nicolás Reynoso ganaron sus categorías en la prueba de mountain bike.Los bikers lograron sumar una buena cantidad de podios en el Abierto Internacional XCO (cross country olímpico) de monuntain bike que se llevó a cabo el domingo pasado en San Pedro de Colalao. La competencia fue fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

En la categoría cadetes ganó Nicolás Reynoso (Rosario de la Frontera), segundo fue Luciano Navarro (Joaquín V. González) y quinto se ubicó Agustín Zannier. En tanto, el salteño con mejor ubicación en la categoría juvenil fue Valentín Córdoba, en el décimo lugar. Entre los menores se impuso el metanense Tomás Ruano.

Además, Ricardo “Pitu” Colque (Rosario de Lerma) fue sexto en la sub-23-elite, mientras que Franco Delgado llegó en el octavo lugar. Esta categoría la ganó Catriel Soto, quien se prepara para conseguir la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La actuación de los bikers salteños se completó con tercer puesto de Javier “Palito” Macías en masters B2, el segundo puesto de Fernando Castro en master C1 y el segundo lugar de Claudia Maldonado en master A1. 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores