Policiales

Inseguridad Persecución en Tartagal: La “pelea” habría sido por negarse a correr picadas

Uno de los involucrados en el video viral indicó que se habría negado a participar de una picada, por lo cual fue perseguido, quedando dentro del desmán que se vivió. Afirmó que hubo disparos.

Una de las noticias que dejó el fin de semana fue un video filmado en las calles céntricas de la ciudad de Tartagal, el cual muestra lo que habría sido una “pelea” de unos hombres arriba de sus vehículos, lo cual derivó en choques, correteadas y mucho miedo por los vecinos.

En medio de las dudas que generó la situación, uno de los involucrados en esta “persecución” dialogó con el medio La Cruda NN quien donde informó cómo se habrían desencadenado los sucesos, por una aparente negativa para correr “picadas”.

Según comentó este muchacho, él salió de trabajar y fue a dejar a un primo suyo en su casa, cuando con un amigo en remis fueron a buscar un lugar para comer pero luego decidieron dar una vuelta. Fue cuando apareció quien sería el dueño del Bora color negro que se ve en el video. “Él aceleraba, aceleraba, le dije ‘no le des bola’, se quería picar”, resumió sobre las intenciones del conductor para hacer carreras en los autos.

Ante la negativa “siento que me tiran una botella en la puerta, revienta y casi me pega”, por lo cual se retiraron. Luego este chico habría ido a buscar su moto cuando, andando detrás de su primo y su amigo en el remis habrían aparecido los conductores del Bora.

“Siento otro botellazo que me revienta en la rueda de la moto, estaciono para ver qué pasa, bajo y pensé que iban a venir los chicos” a auxiliarlo cuando “vino una Hilux blanca para perseguir al otro que lo terminó chocando”.

Luego describió lo que se aprecia en el video: la Hilux circulando en reversa y el Bora persiguiéndola cuando, al divisar el auto, trata de chocarlo, y luego al verlo al muchacho con la moto, se tira sobre ambos intentando atropellarlo, partiendo la moto a la mitad. “Vino por mí”, afirmó el muchacho.

Asustado por lo ocurrido, agregó que se fue del lugar dejando la moto tirada, como así sus pertenencias, tratando de refugiarse. Indicó que hasta escuchó tiros en medio del escándalo, sin saber bien su procedencia. “Me apuntaron a matar”, recalcó.
.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores