Policiales

Jujuy y San MartínTiroteo entre pegatineros: balearon un Saeta, hay un herido y dos detenidos

El parabrisas baleado del colectivo 440 de la LInea 4 A

En medio de una pelea entre diferentes facciones dispararon contra un colectivo que circulaba cerca de las 08:00 en Jujuy entre San Martín y Mendoza.

Podría haber terminado en una desgracia si tanto el chofer del colectivo, como  el único pasajero que iba a esa hora y dos inspectores de Saeta no se tiraban al suelo de la unidad de transporte.

La información a la que tuvo acceso Cadena365.com, indica que sobre la hora del inicio de la veda política, dos grupos, unos 20 pegatineros en total, de diferentes facciones políticas se enfrentaron en la esquina de Jujuy y San Martín  y en medio de las agresiones hubo disparos contra el interno de Saeta 440 de la línea 4A que circulaba cerca de las 08:00 de este viernes por ese lugar.

El impacto de bala dio en el ángulo inferior derecho del parabrisas y por suerte no hirió a nadie ya que todos se arrojaron al suelo de la unidad al escuchar los disparos.

Alertada la policía a través del 911, los grupos violentos huyeron del lugar en dos camionetas, pero una de ellas se estacionó en la puerta de la sede de ATE en Jujuy y La Rioja en donde detuvieron al chofer y otros ocupantes a quienes trasladaron junto con el vehículo a la Seccional segunda. La otra camioneta huyó por calle San Martín y hasta el monmento la policía no logró encontrarla ni a sus ocupantes.

De acuerdo a las primeras informaciones dadas a conocer por la policía oficialmente se supo que hay una persona herida fruto del tiroteo, aunque no dieron datos identificatorios ni a que sector político pertenece.

El tránsito quedó interrumpido en esa esquina en una de las horas pico de la ciudad.

Ampliaremos

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores