Policiales

Fueron imputados Pareja de gitanos estafaba a adultos mayores en Salta

Mediante engaños se quedaban con bienes y con importantes sumas de dinero.

Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, informó que personal de la División de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia, procedió a la detención de una pareja de gitanos involucrados en un hecho de estafa telefónica en perjuicio de adultos mayores.

La detención de estas personas se produjo a partir de una larga investigación que se lleva desde adelante ante los numerosos casos donde mediante engaños, estafan a adultos mayores para apropiarse de sus bienes.

Ambos fueron imputados por el delito de estafa y en su declaración, trataron de negar su participación. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva de ambos y está previsto que éste lunes se amplíe la imputación de ambos por dos nuevos hechos que los involucran.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores