Deportes

Torneo Federal “A”Papelón enorme de Gimnasia y Tiro: ganaba 3 a 0 y perdió 5 a 3

El “Albo” cayó ante Central Córdoba en un partido que se lo dió vuelta en un puñado de minutos. Fue un mazazo a la ilusión.

Una noche negra y para el olvido, y que puede ser un golpe muy difícil de digerir en lo que queda del Torneo Federal “A”: Gimnasia y Tiro perdió contra Central Córdoba por 5 a 3 en la segunda fecha del Octogonal.

Al primer tiempo no le faltó nada, ya que desde el comienzo y hasta el epílogo llovieron los goles, las polémicas y jugadas que lo transformaron en un partidazo. El “Albo” arrancó de maravillas, ya que al minuto ganaba con el gol de Alejandro Toledo, y amplió la ventaja con el tanto del debutante Juan José Arraya y el de Nicolás López Macri. Parecía que el 3 a 0 podía ser determinante, pero no, se vino lo peor.

Es que los santiagueños reaccionaron, demostrando ser un gran equipo, con los goles de Leandro Vella (en dos ocasiones), un doblete de Héctor Cuevas y uno de Alfredo Ramírez, para dar vuelta un match para el olvido.

Todo esto se enmarca en un papelón deportivo para Gimnasia, que habrá que ver cómo logra salir de un golpe de nocaut tan fuerte y complicado de digerir. Por lo pronto, se vendrá Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero con un lastre pesadísimo y con un signo de pregunta gigante para el futuro del “Albo”.

Lo más saliente:

Gimnasia y Tiro (3): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Nelson Ibarlucea; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Juan José Arraya. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Maximiliano López por Giménez, Ivo Cháves por Hereñú y Luciano Herrera por Poclaba.

Central Córdoba (5): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni según publicó La Gaceta.

Cambios: Pablo Ortega por Bucci, Wilson Palacios Hurtado por Cuevas y Oscar Coll por Ramírez.

Goles en el primer tiempo: al minuto Toledo (GyT), a los 12 Arraya de penal (GyT), a los 27 López Macri (GyT), a los 37 Cuevas (CC) y a los 41 Vella (CC).

Goles en el segundo tiempo: a los 3 Vella de penal (CC), a los 7 Cuevas (CC), a los 23 Ramírez (CC).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Gigante del Norte. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV