Deportes

Tela regaloOtros deportistas a los que el vestuario traicionó en el peor momento

El caso de Gabriella Papadakis, a quien se le rompió el vestido en plena competencia, no es único.

Gabriella Papadakis no se va a quedar con el mejor recuerdo de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan en PyeongChang. En su presentación de danza sobre hielo sufrió un problema: su vestido se rompió, obligándola a completar su rutina haciendo un involuntario topless. «Fue mi peor pesadilla», afirmó la francesa. Aunque lo suyo, hay que decirlo, no fue un caso excepcional…

Si bien en estos Juegos no se registraron otros atletas con problemas de vestuario, sí hubo muchos y variados en los últimos años. Y así lo revela un artículo del diario ABC. Ahí, se cuenta la historia de la italiana Flavia Zoccari, una nadadora que la pasó feo en los Juegos del Mediterráneo 2009. ¿Por qué? Mientras se preparaba para tirarse a la pileta, su ajustado traje de neopreno se rompió en su parte posterior. Una doble fatalidad, ya que además de quedar expuesta ante todos terminó siendo descalificada.

Otros deportistas a los que el vestuario traicionó en el peor momento

Talles más chicos, un mal movimiento, errores de confección… Todo puede pasar.

En Sochi 2014 también tuvo inconvenientes Henrik Harlau. Aunque en el caso del esquiador acrobático sueco fue en pleno descenso, cuando casi pierde los pantalones. Por suerte, logró mantenerlos por encima de sus rodillas y llegó así hasta el final.

Otros deportistas a los que el vestuario traicionó en el peor momento

Talles más chicos, un mal movimiento, errores de confección… Todo puede pasar.

Otro nadador con problemas de vestuario fue Ricky Berens, quien se hizo conocido por su problema con el traje de baño durante la disputa de los campeonatos mundiales en Roma. Zafó de la descalificación porque fue al momento de saltar a la piscina. Y abajo del agua, de yapa, no mostró nada de más.

Otros deportistas a los que el vestuario traicionó en el peor momento

Talles más chicos, un mal movimiento, errores de confección… Todo puede pasar.

Christopher Spring fue otro caso. Y él no se hizo problema. Luego de que le dieran un talle menos del que utilizaba habitualmente y de ver cómo su ropa se rompía, se lo tomó con humor y compartió una imagen suya en las redes sociales. .

 

¿En el fútbol? También hay casos conocidos. Nicklas Helenius, delantero del Aston Villa, terminó en ropa interior cuando un rival trató de evitar que pateara al arco y lo único que consiguió fue bajarle los pantalones hasta las rodillas.

Y también el propio Zinedina Zidane sufrió las consecuencias de una mala costura. Fue en un duelo entre el Real Madrid y el Wolfsburgoo, por la Champions League. Ahí, tras un remate de Karim Benzema que dio en el travesaño, el entrenador francés saltó sin tener en cuenta que el pantalón de finísima tela que tenía puesto no iba a soportar el movimiento. Fue por eso que tras percatarse del inconveniente, enfiló hacia el banco y vio sentado el resto del encuentro…

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores