Policiales

InseguridadOla de secuestros en Salta durante el fin de semana

En los últimos días, cuatro familias fueron víctimas de secuestros virtuales llevados a cabo por desconocidos que exigían dinero para liberar a algún familiar.

Durante el fin de semana, se recibieron múltiples denuncias en comisarías salteñas por intentos de secuestros virtuales.

Las denuncias, se radicaron en las comisarías Primera, Segunda, Novena y Lola Mora. En tres de ellas, el modus operandi utilizado por los delincuentes fue el mismo: Adujeron tener a un familiar secuestrado y exigían dinero para que sean liberados.

Una vecina de Villa Las Rosas, quien prefirió resguardar su identidad por temor, contó al portal de DNISALTA.com que su madre, fue víctima de este tipo de llamados en donde le expresaron que tenían secuestrada a su nieta y le exigían una suma de dinero elevada para que la supuesta menor sea liberada.

En todos los casos, las víctimas de los llamados constataron primero con los familiares en cuestión y, luego de asegurarse que se trataba de una mentira, radicaron las denuncias policiales.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores