Locales

SolidaridadNahuel podrá cumplir su sueño: conocerá a Gallardo y a sus ídolos de River

Una fundación de Salta y varias manos solidarias consiguieron pasajes y alojamiento para el pequeño fanático del “Millo” y su familia.

Hace algunos días, Nahuel Choque Díaz contaba a través de las redes sociales su pasión por el fútbol y su admiración por River Plate y el entrenador “millonario”, Marcelo “Muñeco” Gallardo. El pequeño salteño es ciego de nacimiento y conmovió a todos desde su video que en pocas horas se convirtió en viral.

Hoy, su sueño está solo a un paso de hacerse realidad. Solo falta ponerle la fecha. Una fundación de Salta y varias manos solidarias se pusieron de acuerdo y consiguieron los pasajes a Buenos Aires, el alojamiento y el transporte en aquella ciudad para que Nahuel y su familia conozcan a sus ídolos.

Eduardo “Nano” Escudero, presidente de la fundación Unir, confirmó esta noticia a través de sus redes sociales y la mamá del niño, Jessica Analy Díaz, contó a LA GACETA que “solo falta confirmar la fecha”.

“Entre todos… Pudimos cumplir un sueño”, publicó Escudero en su cuenta de Facebook. “Su mamá, gente de Buenos Aires, varios compañeros de colegio y unos amigos de River organizamos todo y en un par de semanas… Nahuel podrá cumplir su sueño!!”, manifestó su emoción.

“La idea es viajar cuando River juegue de local, que lo más probable sea a principios de noviembre, cuando juegue contra Unión”, comentó Jessica.

A la emoción del niño, se sumó la felicidad de varias personas que se solidarizaron con este pequeño fanático del fútbol. “Es un mini ejemplo que sirve para que nos demos cuenta de que si nos ponemos de acuerdo, dejamos de lado nuestras diferencias y trabajamos en equipo… Todo se puede conseguir!!”, expresó Escudero. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV