Policiales

En la Ruta 26Murió una salteña atropellada por un colectivo

El trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta 26, en La Isla. El colectivo pertenecería a una empresa privada que prestaría servicios para un centro de rehabilitación.

Una tarde de viernes trágica en la ciudad de Salta, tras un fatal siniestro vial que se cobró la vida de una mujer de aproximadamente 40 años tras ser arrollada por un colectivo en la Ruta 26, en La Isla, en la zona de Cerrillos, perdiendo la vida en el acto. 

De acuerdo a la información, la mujer se bajó de una unidad de transporte de SAETA en la parada de colectivos del lugar. Y cuando se dispuso a cruzar a pie la peligrosa ruta, en la que no hay señalizaciones ni reductores de velocidad para prevenir estos siniestros, un colectivo privado, que prestaría servicios para un centro de rehabilitación, embistió y arrolló a esta mujer dejándola tirada al costado de la cinta asfáltica sin vida.

La parte de adelante del colectivo quedó toda destrozada, ya que el conductor del vehículo habría realizado una maniobra a alta velocidad en su afán de esquivar a la mujer, y en ese intento primero terminó chocando contra un parador y luego embistiendo a esta mujer, que desgraciadamente falleció.

El parador metálico quedó totalmente doblado por el impacto y el colectivo terminó atravesado entre la banquina y la ruta. La mujer, producto del gran impacto, terminó estrellada contra el pavimento a 15 metros.

Usuarios del transporte de SAETA en el que se desplazaba la mujer, antes de descender y sufrir el abrupto y trágico final, fueron los testigos del desgraciado accidente que alertaron sobre el triste suceso.

La foto muestra la imagen del colectivo, que pertenecería a un centro de rehabilitación. El trágico siniestro ocurrió en la Ruta 26, a la altura de la escuela rural Ernesto Solá, una zona en la cual ya no hay semáforos ni lomadas precautorias y donde los vehículos suelen circular a alta velocidad, según publicó DNI.

Vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que se producen accidentes de este calibre en ese tramo de la ruta, que se transformó en una constante amenaza para peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas. A metros del lugar se encuentra una canchita de fútbol donde suelen jugar muchos niños, siendo esta ruta también un peligro constante para ellos.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores