Policiales

Murió un hombre que cayó a un pozo que dejó abierto Aguas del Norte

Regresaba de trabajar en moto cuando ocurrió la tragedia. Luego de una semana en coma falleció en una clínica de la ciudad de Salta.

El accidente fatal ocurrió en Campo Santo. El hombre circulaba en una moto en compañía de su hijo. Regresando del trabajo cayó en un pozo abierto por Aguas del Norte y en el que realizaba reparaciones una semana atrás.

La ambulancia llegó una hora más tarde de que el hombre había caído en el pozo y trasladó a Juan Yebara al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes. Luego fue trasladado a una clínica de la capital salteña, como por su ART corresponde, donde falleció el domingo en horas de la tarde.

La familia de Yebara manifestó no saber en dónde estaban las ambulancias de Campo Santo, al momento del hecho y las correspondientes al municipio de El Bordo, desde donde la distancia hubiese optimizado el tiempo, pero ninguna de estas apareció, según informó Que Pasa Salta.

Así dejó Aguas del Norte la calle

Yebara como todos los días regresaba de trabajar en compañía de su hijo. Siendo aproximadamente las 20:00 circulaba por Avenida 9 de Julio de Campo Santo y faltándole una cuadra para llegar a su vivienda encontró el peor desenlace. Aguas del Norte había dejado un pozo de 2 metros prácticamente en mitad de calzada desde el viernes de la semana anterior, con solo escombros a la vuelta. Un auto estacionado bloqueaba uno de los costados del pozo. En sentido contrario circulaba un vehículo  con la luz de giro encendida, por ello el hombre y su hijo creyeron que se disponía a doblar. Por el contrario continúo su marcha y en una maniobra por esquivarlo, la moto en la que circulaba cayó en la enorme abertura.

Tanto Yebara como su hijo llevaban puesto el casco, el de la víctima se partió debido al fuerte impacto, en tanto, su hijo solo sufrió un golpe. Fue así que al ver a su padre tendido en el suelo corrió a buscar a su familia y al regresar el cuerpo del hombre se encontraba en la misma posición.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 16 de Campo Santo. La Fiscalía Penal de General Güemes es la interviniente en la causa.

Tras el accidente Aguas del Norte tapó inmediatamente el pozo, pero ya era tarde.

Cinthia, su esposa,  entre lágrimas se pregunta «¿Si pudieron taparlo en ese instante como no lo hicieron antes?» y aseguró «esto no salió en ningún lado, y si no sale a la luz ellos hacen como si nada».

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores