Policiales

Julio César BoscoMurió el chofer de Urtubey tras un accidente en la Ruta 9

El auto del chofer de Urtubey chocó con una combi en la ruta 9. Foto gentileza LAOPINIONSEMANARIO.COM.AR

Regresaba solo de San Nicolás, a donde había llevado al mandatario salteño a un compromiso político. Chocó contra una combi, cuyos dos ocupantes resultaron con golpes menores.

El chofer del gobernador Juan Manuel Urubey, Julio César Bosco, protagonizó un accidente fatal este viernes 24 de mayo por la noche, cuando el vehículo que manejaba impactó desde atrás a una camioneta cuando circulaba por la Ruta 9.

El conductor del mandatario salteño, identificado como Julio César Bosco, viajaba solo y regresaba de San Nicolás, donde había dejado justamente al dirigente en el marco de una actividad política. Allí se había separado y Urtubey regresaría en su propio vehículo, por lo que el conductor emprendió el regreso a la Capital Federal, hasta que el destino lo esperaba en ese accidente a la altura de San Pedro. 

Según indicaron medios locales, Bosco manejaba un automóvil Toyota Corolla y embistió, por motivos que aún se desconocen, una camioneta combi Mercedes Benz en la que viajaban dos personas. El fuerte choque provocó el despiste del auto y el vuelco de la camioneta. Los dos ocupantes de la combi resultaron con algunos golpes y lesiones menores, por lo que fueron revisados y dados de alta poco después del tremendo accidente.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 177, de la Ruta Nacional N° 9 carril Rosario- Buenos Aires. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, detalló la prensa local que destacó que una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, personal de Gendarmería y servicios de emergencia intervinieron en el hecho. Los dos ocupantes de la camioneta y trasladarlos al Hospital Emilio Ruffa, de San Pedro.

Estiman, a la vez, que Bosco regresaba de la ciudad de San Nicolás, lugar al que había trasladado al gobernador, quien participó de un encuentro con autoridades de esa ciudad. El chofer, sin embargo, emprendió el viaje de vuelta sin compañía y se investiga si el choque obedeció a una mala maniobra suya o de la combi que impactó de manera fatal.

Por el caso, se inició un trámite judicial en a Fiscalía N° 11 de San Pedro, a cargo de Viviana Ramos, quien dispuso la operación de autopsia del fallecido, entre otras pericias, para conocer los pormenores del accidente del chofer del referente de Alternativa Federal.

 

Fuente: Perfil

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores