Locales

Municipalidad ausenteMonumento a Güemes, zona liberada: la Municipalidad le pide a los vecinos que se hagan cargo de controlar el tránsito

Picadas, ruidos molestos y basura por todo el lugar; fue lo denunciado por los vecinos de la zona. La Ciudad, a modo de respuesta, solo les ofreció descargarse una aplicación y fotografiar a los infractores.

De un tiempo a esta parte, los vecinos del Monumento a Güemes denuncian que la zona se ha convertido en escenario de picadas de autos, por lo que los ruidos molestos y la basura se han hecho moneda corriente.

Cansados de la situación, decidieron recurrir a la Municipalidad capitalina advirtiendo las cosas que allí suceden y la respuesta dejó mucho que desear.

“Nos invitaron a descargar una aplicación. Sinceramente, fue una tomada de pelo la resolución”, expresó – por Aries – Andrea, una vecina de la zona.

Según consideró, con la medida, la Ciudad les pide a ellos que hagan las veces de inspectores y fotografíen a los infractores.

“No podemos estar parados y hacer turnos en las puertas de las viviendas sacando fotos de todo lo que pasa”, aseguró la mujer y advirtió que, por caso, algunos vecinos se tomaron la molestia de hacerlo, sin embargo, la propia Municipalidad rechazo las fotos enviadas aduciendo que no se veían las patentes de los vehículos en infracción.

“Nos cuentan que están firmando algo con una asociación civil y nosotros necesitamos no que nos cuenten qué están por hacer sino que lo frenen en este momento”, sentenció la vecina.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores