Política

Denuncia de NismanMichetti en Orán: “No podemos hacer política partidaria con el pedido del juez Bonadio”

La vicepresidenta visitó hoy Orán y Pichanal . Se reunió con Urtubey y opinó sobre el pedido de desafuero de Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó hoy el norte de la provincia para recorrer entre otros lugares, la escuela para alumnos con capacidades diferentes, Delia Taranto de Cosso, donde dijo estar muy agradecida por el trato recibido. Previamente ofreció una conferencia de prensa donde se refirió al pedido de desafuero y detención de la expresidenta Cristina Kirchner: “Hay que tomarlo con muchísimo cuidado institucional. Se estudiará cuando ingrese al Senado para darle el tratamiento que corresponde. No podemos hacer política partidaria con el pedido del Juez Bonadio”, indicó sin profundizar más en el tema. 

 


 

Luego se dirigió al establecimiento donde se refirió al compromiso de los docentes que trabajan en escuelas especiales y destacó el rol y el valor que cada alumno debe asumir a lo largo de la vida. “Debemos demostrar que tenemos como salir adelante, cada uno en su posibilidad… “El Estado va a intentar cada años ponerse más en el rol de igualador de oportunidades y cada vez más tratar de poder brindar los recursos que hacen faltas para que no tengamos escaleras en todos los edificios públicos, para que no tengamos semáforos que no tienen la adaptación para las personas que tiene discapacidad visual.Tenemos    que tratar que el resto nos vea como personas no como discapacitados”, finalizó.

Más tarde Michetti se reunió con el gobernador Juan Manual Urtubey para inaugurar obras en la Misión San Francisco y luego partió en vuelo aéreo hacia Misiones.