Locales

Auditoria Materno Infantil: encontraron 77 mil pesos en alimentos vencidos

Así lo confirmó  el propio gerente del nosocomio el Dr. Federico Mangione. Indicó que se tomarán las sanciones correspondientes por el hecho.

Mediante una “auditoría sorpresa” en el Hospital Público Materno Infantil, se detectó la presencia de gran cantidad de alimentos que estaban vencidos, por lo cual se tomará las acciones correspondientes ante los responsables de lo sucedido.

En este marco, el gerente del nosocomio el doctor Federico Mangione, señaló que la mercadería perdida tiene un valor de 77 mil pesos. Explicó que esto se debió a que los pedidos de alimentos se mantuvieron como el año pasado si tener en cuenta que por la pandemia hubo menos personal en el Hospital y menos pacientes, por lo que se redujo el consumo, según publicó  Profesional Fm

“Si no hacíamos la auditoria no nos enterábamos” destacó Mangione a la vez que señaló que continuarán con estas acciones en diferentes sectores del Hospital. A ello agregó que incluso se encontró instrumental guardado desconociendo el motivo de esto, pero que el mismo ya fue puesto a disposición del personal.

Finalmente, el médico señaló que respecto de lo sucedido en la cocina, se le pidió un informe a la responsable de la unidad donde se detalle los motivos de la presencia de alimento vencidos. En este caso manifestó que se tomarán las sanciones necesarias.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores