Locales

Milagro en SaltaMás de 93 mil peregrinos llegaron a la Catedral

Todos estos peregrinos fueron asistidos por personal policial en ruta. Además a partir de un sistema optimizado, la policía identificó a casi 1000 personas, de las cuales 72 eran evadidos de la Justicia.

Desde Prensa de la Policía confirmaron la presencia de más de 850 mil fieles ayer durante la procesión, sin embargo, uno de los datos más llamativos para la fuerza fueron los más de 93 mil peregrinos que fueron asistidos en ruta. Este número sin contar grupos de peregrinos que salieron desde barriadas de Capital.

Además, durante el Operativo Milagro, a través del sistema de identificación de personas se procedió a identificar 957 personas, de estas personas se detuvieron a 212. De los detenidos son 23 por cometer o cometido el delito, 72 personas buscadas por la Justicia con código rojo, con pedido de captura y 117 por contravenciones menores. 

Sobre estos 72 detenidos por evasión se especificó que eran delincuentes no solo de Salta sino también de Misiones, Jujuy, Catamarca, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Esta identificación más amplia se debió a la utilización del aplicativo que centraliza toda la información criminal del país, diseñado por la Dirección General de Investigaciones y por la Unidad de Análisis Criminal. Se encuentra en el celular de los efectivos para identificar en tiempo real a las personas. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores