Nacionales

Luego del partido Más de 80 hinchas del «Cuervo» quedaron varados en Córdoba: «Perdimos todo»

Lo que tenía que ser un fiesta terminó siendo un mal momento. La empresa de colectivos no les dio ninguna respuesta.

Central Norte jugó ayer contra a Olimpo de Bahía Blanca en Córdoba. Si bien en los 90 minutos empataron 0 a 0, en los penales terminó victorioso el «Cuervo» y pasaron a semifinal del Federal A por el ascenso al Nacional B. Este evento deportivo que terminó siendo fiesta para los salteños que viajaron a alentar a su equipo se convirtió en una pesadilla.

Más de 2000 salteños son los que viajaron hasta Córdoba, algunos en autos particulares y otros en colectivos que fueron contratados en grupos. La mayoría volvió poco después que terminó el partido. Pero son más de 100 los que siguen en la provincia cordobesa, quedaron varados ya que los micros que debían esperarlos no estaban.

Lo peor, es que dentro de los micros dejaron algunas pertenencias que no podían ingresar a la cancha y además la documentación de cada pasajero, para no perderla. Pasan las horas, la empresa no da respuesta y no pueden volver a su casas. «Los chicos se sienten estafados, perdieron todas sus pertenencias. A la salida nos dimos que no estaban los micros«. 

Los hinchas contrataron la empresa para ida y vuelta, pagaron $5500 cada uno, ahora no tienen como volver. «Los micros no aparecieron, no dan respuestas y todavía seguimos acá. Pasamos toda la noche en la terminal», dijo uno de los varados. Están pidiendo ayuda del gobierno para poder volver a la Provincia.   

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores