Deportes

Regional Federal Amateur, Más de 400 policías trabajarán en el partido Central Norte-Ñuñorco

El domingo jugarán a partir de las 17. Ya trabajan en materia preventiva. No permitirán el ingreso de pirotecnia, ni banderas que superen el metro cuadrado.

El domingo, Central Norte de Salta se enfrentará finalmente contra Ñuñorco en el estadio Martearena a partir de las 17 horas. Por este motivo, la policía de Salta estableció un operativo especial.

El Jefe de la División de Prensa de la Policía, Miguel Velardez, confirmó que 460 efectivos estarán avocados a la seguridad del partido. Aclaró que un grupo se ubicará en la ruta 9/34 para controlar el ingreso de los hinchas del equipo tucumano. Se controlará que no tengan restricciones para entrar a la cancha o pedido de captura.

Por otro lado, informó que no permitirán el ingreso de pirotecnia, ni de bandera que supere el metro cuadrada. Sí se podrá ingresar con elementos de percusión y viento, que serán revisados y papel picado, no así rollos de papel que son usados muchas veces para agredir.

Finalmente, una vez terminado el partido, seguirán trabajando para garantizar la salida sin disturbios de ambas hinchadas.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores