Policiales

Alvarado y Santa FeManejaba ebrio y en contramano, estacionó y se quedó dormido al volante

Ocurrió en la intersección de Alvarado y Santa Fe. Un joven menor de 25 años circuló varios metros en contramano por calle Alvarado, estacionó el vehículo y se quedó dormido. Personal de Tránsito lo encontró. Tenía 1.76 gramos de alcohol en sangre.

Un hecho curioso tuvo lugar temprano en la mañana en la intersección de calles Alvarado y Santa Fe. Personal de Tránsito que iba a tomar servicio en el control de escuelas, detectó un automóvil estacionado en contramano en Alvarado 190.

Por Aries, el inspector Ceferino Perelló relató que, ante el suceso, decidió acercarse al vehículo y observó que un joven se encontraba dormido al volante; además, en el asiento del acompañante podían verse latas de cerveza vacías. 

“Inmediatamente di aviso al 911 y pedí colaboración a mi base”, indicó.

Al momento de llegar el resto del personal – continuó – procedieron a despertar al muchacho para realizarle el test de alcoholemia pertinente; la prueba arrojó que tenía 1.76 gramos de alcohol en sangre.

“¿Cuánto habrá tenido al momento de estacionar?”, cuestionó Perelló sorprendido por el suceso. Aparentemente, el joven circulaba por calle Santa Fe y dobló a la derecha – en sentido opuesto a la dirección del tránsito – en Alvarado, avanzando unos metros para luego detener su marcha.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores