Destacadas 365

Municipalidad ausente Las calles de Bettina: malestar por un profundo bache en Belgrano al 600

En el micro centro de la ciudad – Av. Belgrano entre Balcarce y Mitre – el pavimento da muestras de su deterioro y, consecuentemente, se formó un bache de gran profundidad. Malestar de los automovilistas por el estado de las calles en general.En Avenida Belgrano al 600, entre Balcarce y Mitre, un gran bache incomoda a los automovilistas y motociclistas que por allí circulan. Más allá de ello, el hueco formado en el pavimento constituye un peligro para quien, por distracción o desconocimiento, se tope con él.

El móvil de Aries constató el mal estado de este tramo de la Avenida y pudo conversar con taxistas y automovilistas que se trasladaban por la zona y daban cuenta del avanzado deterioro que presentan las calles salteñas en general, señalando que en algunas zonas del centro– Belgrano y Siria, por caso – se hace casi imposible transitar.

Lo llamativo es que sobre esta Avenida se ha montado la bicisenda que la recorre casi en su totalidad, sin embargo, al igual que sucedió en calle Alvarado, la cinta asfáltica lejos está de presentar su mejor cara.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores