Locales

Macri vendrá a Salta para la inauguración del Museo a Güemes

Macri vendrá a Salta para la inauguración del Museo a Güemes

El presidente llegará el mismo miércoles 22 a las 18. Participará del acto y retornará a Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri visitará nuevamente Salta, esta vez para la inauguración del Museo a Güemes, el miércoles 22 de marzo a las 18.30. Según informaron, Macri llegará a Salta a las 18 y se dirigirá inmediatamente hacia España esquina Balcarce donde será inaugurado el museo. Participará del acto de apertura como así también de las diversas actividades culturales que se realizarán. Permanecerá dos horas en la ciudad y luego emprenderá el regreso hacia Buenos Aires. Informo El Tribuno

El Museo Güemes será un espacio único e innovador para revivir la gesta del héroe nacional. La casa donde vivió su infancia, fue restaurada y cuenta con diez salas que recorren los hitos de la vida del general y las guerras por la independencia.

Entre las actividades programadas, se encuentra la actuación del grupo Guitarreros, Canto 4 y Yacones.

Los salteños que deseen visitar el museo el mismo 22 de marzo deben buscar las entradas el lunes 20 de 17 a 21.30 y mañana de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30 por las boleterías del Teatro Provincial.

Cortes de tránsito programados

Por motivos de seguridad, se dispondrán los siguientes cortes de tránsito: el martes 21 de marzo a partir de las 15 se cortará el tránsito vehicular y peatonal en las esquinas de España y Balcarce y la de España y 20 de Febrero. Este corte permanecerá hasta el 23 de marzo a primera hora de la mañana y sólo se permitirá el acceso peatonal a calle España a personas que requieran realizar trámites en las oficinas de Gasnor, el Banco HSBC y el IPS. El 22 de marzo a partir de las 14.30 se sumará otro corte en la esquina de 20 de Febrero y Caseros.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario