Deportes

Seleccionado argentino de rugbyLos Pumas, nominados para el Premio Laureus como mejor equipo de 2020

Los rivales del seleccionado nacional serán los equipos de fútbol Bayer Munich y Liverpool, el campeón de Fútbol Americano Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue incluido en una nómina de cinco candidatos para recibir el Premio Laureus World Sports, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos logrados durante el año anterior, como «Mejor equipo del 2020».

Los rivales del seleccionado nacional fueron anunciados este miércoles y serán los equipos de fútbol Bayer Munich (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), el campeón de Fútbol Americano (NFL) Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Los Pumas son candidatos, ya que como equipo en crecimiento hicieron un completísimo año donde hasta consiguieron vencer por primera vez a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15 el pasado 14 de noviembre, en el certamen Tres Naciones jugado en Australia.

Los Pumas llegaron al certamen con 13 meses de inactividad y culminaron en el segundo puesto, detrás de Nueva Zelanda (con el cual perdió en el desquite) y superando a Australia, con el que empató los dos encuentros.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores