Deportes

Balón de OroLionel Messi arrasaba pero borraron la encuesta

El argentino era el más votado en la compulsa impulsada por la revista France Football pero luego de 24 horas, desapareció misteriosamente.

uego de anunciar los treinta candidatos a quedarse con el Balón de Oro al mejor futbolista de la temporada, la revista France Football lanzó una encuesta en su página web para conocer la opinión de la gente pero misteriosamente fue eliminada 24 horas después cuando el argentino Lionel Messi ya había sacado una importante diferencia con más de 700 mil votos computados, según informó 442. 

El argentino lideraba con comodidad entre la preferencia del público con el 48 por ciento, mientras el egipcio Mohamed Salahestaba segundo con el 31 por ciento y Cristiano Ronaldo tercero, apenas con el 8 por ciento. Aunque cabe aclarar que la decisión definitiva sobre el ganador estará en manos de periodistas reconocidos de distintas partes del mundo, llama la atención la desprolijidad, sobre todo teniendo en cuenta que otra encuesta para premiar al mejor gol de la temporada (Trofeo Kopa) continúa vigente.

Para Messi el año comenzó muy bien y tuvo un alto nivel sostenido pero la eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Champions League y su flojo desempeño en el Mundial de Rusia con la camiseta de la Selección Argentina lo ponen un escalón por debajo de Luka Modric, probablemente el máximo candidato. Aunque la gente piensa otra cosa y le daría al rosarino su sexto Balón de Oro.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV