Espectáculos

Cantante Leo García sufrió un brutal ataque homofóbico por parte de una patota

El músico fue golpeado por un grupo de personas en el barrio de General Rodríguez. Según denunció en sus redes sociales, las razones fueron a raíz de su inclinación sexual.

El musico Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de una patota en el barrio donde reside, General Rodríguez. Así lo relato el mismo en sus redes sociales, donde publicó varios videos donde se lo puede ver con el rostro ensangrentado relatando lo que sucedió.

“Esto no es un maquillaje” aclarÓ García en el primero de los varios videos que compartió en su Instagram. “Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron”, comentó sobre los motivos por los cuales este grupo de personas decidió golpearlo.

“Me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico”, afirmó Leo en otro de los videos que compartió.

“El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no da para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme”, contó en otra de las publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le mostraron su apoyo, sin embargo García afirmo que piensa completar los shows que tiene pautados pero que ya no tiene más ganas de seguir.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores