Locales

Pese a los anuncioLas fila de vehículos para ingresar al Cofruthos llega hasta el Centro de Convenciones

Pese a los anuncios de que el abastecimiento de alimentos estaría asegurado, la gente se volcó de lleno a aprovisionarse. Lo mismo sucede en otros sectores de la ciudad, como la avenida Artigas.

 

En la mañana de hoy se registran nuevamente aglomeraciones en el mercado Cofruthos, donde la gente se volcó de lleno a aprovisionarse de mercadería. Lo mismo sucede en los grandes mayoristas de la zona. 
En la cooperativa de vendedores de frutas y hortalizas de la zona sur, las filas llegan hasta la altura del Centro de Convenciones. 

El mercado de abasto presenta así una postal peligrosa en momentos en que rige un aislamiento total y obligatorio. Autos, camionetas, motos y fletes generan una gran congestión en toda la zona

En otro sector de la ciudad, como es el caso de avenida Artigas, se formaron filas de varias cuadras para comprar fiambres y mercadería en los comercios del lugar. 

En zona sur, los salteños también se agolparon en el Hiper Libertad, donde deben soportar demoras. Tampoco se vislumbra que adopten medidas de prevención, como tomar distancia entre una y otra persona.

La situación en el interior 

En Cerrillos

En la zona centro de la localidad, al igual que en los últimos días hay largas colas en supermercados, en la única oficina de Edesa y en los cajeros del Banco Macro.

Tartagal

Desde las primeras horas de la mañana de hoy largas filas de personas que quieren retirar dinero en efectivo de los cajeros y de quienes intentan aprovisionarse, se vieron en el centro de la ciudad.

Si bien el resto de las calles están prácticamente vacías en la ciudad de Tartagal, se presentan largas filas en las puertas de los supermercados y cajeros automáticos. Es en esos puntos donde la gente se aglomera sin respetar las distancias de prevención. En los locales se colocaron vallas para tratar de ordenar la situación

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Video: así volvieron a la naturaleza 12 koalas rescatados de los incendios de Australia
Ver anteriores