Provinciales

Salud Las ambulancias se quedan en Orán: el ministro Esteban respaldó a González

Una información errónea causó momento de confusión entre los vecinos y algunos profesionales del hospital de la ciudad de Orán, quienes se mostraron molestos sobre, lo que se decía, era el retiro de las ambulancias del nosocomio de esa localidad.

Sin embargo este fue un malentendido ya que desde el Ministerio de Salud aclararon que las unidades debían ser trasladadas hasta la Capital provincial para realizarse un service del equipamiento médico y del parque automotor, para luego ser devueltas a la comuna buscando dar una mejor atención a sus habitantes.

En medio de esta situación el intendente de Orán, el doctor Pablo González, remarcó a través de las redes sociales que las ambulancias no será retiradas del hospital sino que se quedarán en ese lugar, como así que dialogó con las autoridades provinciales sobre el episodio ocurrido este miércoles.

“Gracias Sr. Gobernador Gustavo Sáenz y ministro Juan José Esteban (por) habernos escuchado y permitir que las ambulancias entregadas hace poco tiempo, sigan prestando servicios en el Hospital San Vicente de Paul”, manifestó el jefe comunal por Twitter recalcando que los rodados se quedarán en el nosocomio.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores