Espectáculos

Nuevo temaLapachos rinde homenaje y le canta a “Cafayate”

El grupo lanzó el video oficial de un tema dedicado a la tierra del sol y del vino de nuestra provincia exaltando sus paisajes y su gente.

La canción de título “Cafayate es mi Lugar” ya fue resumido, tanto por el público de las redes como por los mismos artistas del grupo Lapachos a tan solo “Cafayate”, para referirse al tema, que con una música que fusiona ritmos latinoamericanos, le da un tono  original y festivo para cantarle a esa ciudad de los Valles Calchaquíes, con sus virtudes naturales, culturales y humanas.

La letra fue concebida por Rodrigo Monzo quién se declara “un enamorado” de Cafayate y afirma que solo puso en un papel todo lo que esta ciudad y su gente le genera y moviliza en cada visita.

Esa necesidad de expresión de una suerte de “romance” con esa tierra de sol, vinos y paisajes tornó en versos y estrofas a las que Gustavo Córdoba decidió ponerle música y convertirlo en la nueva propuesta  del grupo Lapacho.

Con una exaltación de los paisajes y bellezas naturales que entornan Cafayate y las sensaciones que ellos movilizan en las personas, la letra pasea por esa  tierra Calchaquí con marcada admiración.

De Lapachos

El grupo nació a mediados del año 2019, incursiona en la música folclórica-melódica, explotando y potenciando en su seno la experiencia de artistas de renombre provincial y nacional que durante más de 20 años hicieron su camino como solistas o integrando otros grupos aclamados por el público.

Como grupo de vanguardia están en el rumbo hacia una identidad que experimenta con los diversos géneros musicales.

Sus integrantes Marcelo Rojas Montero, Gustavo Córdoba y Diego Garzón invitan con su propuesta a una aventura artística.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores