Cultura

Secretaría de CulturaLanzan un renovado Concurso Literario Provincial

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Editorial, convoca a escritores de toda la provincia de Salta a participar en el Concurso Literario Edición 2020, en las categorías Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil.

Este año, la convocatoria del Concurso Literario Provincial llega con novedades en cuanto a las categorías, los premios y la etapa posterior a la edición de las obras ganadoras.

Por un lado, las categorías a concursar en esta edición 2020 serán tres: Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil Premio Oscar Montenegro. Las categorías serán diferentes cada año.

Entendiendo el importante aporte de los escritores y la necesidad de profesionalizar y dignificar su tarea, se amplían los Premios.

En esta edición, forman parte de la recompensa: la edición impresa de la obra, su edición digital, una suma de dinero, capacitación y un plan de acompañamiento, difusión y promoción de las obras ganadoras.

Además, el actual contexto, derivado de la cuarentena impuesta por la pandemia, obliga a la renovación de algunas de sus condiciones. Por ello, la postulación será online.

Podés presentar tu obra hasta el viernes 17 de julio, ingresando al siguiente enlace: http://biblioteca.culturasalta.gov.ar/intranet/

Para conocer las Bases y Condiciones de participación, consultar el Reglamento y el archivo auxiliar “Preguntas Frecuentes”, ingresando a http://culturasalta.gov.ar/descargas/reglamento_concuros_literario.pdf

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores