Política

Mimessi“La UCR debe vivir en la calle y no en una confitería”

Mario Mimessi diputado de Tartagal por la UCR

Lo manifestó el candidato a presidir el Comité Provincial, Mario Mimessi, quien actualmente es diputado provincial. Confía en que los afiliados votarán por la continuidad de la línea de trabajo que implementó Miguel Nanni.

El próximo 26 de agosto se realizarán las elecciones internas dentro de la Unión Cívica Radical en Salta. Dos son las listas presentadas y las que participarán en esta oportunidad, El Nuevo Camino por el oficialismo y Evolución Radical por la oposición.

Al respecto, el candidato a dirigir el Comité Provincial de la UCR, Mario Mimessi, sentenció que está “convencido que el partido debe vivir en la calle y no en una confitería”.

Así mismo sostuvo que buscan darle continuidad al dinamismo que implementó la gestión de Miguel Nanni, quien es el actual conductor del partido.

El actual diputado provincial está acompañado en la lista por la concejal Sandra Vargas, quien busca quedarse con la presidencia del Comité Capital. Además se sumó Fabián Renfinges para la presidencia de la Juventud Radical.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV