Deportes

Redes La reacción de los usuarios al ver la imponente parrilla de Lionel Messi

Mientras la plantilla del Barcelona está en Estados Unidos preparando el último partido de pretemporada contra el Napoli, con quien se enfrentará en el Michigan Stadium, Lionel Messi continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en la pierna derecha.

Además de cumplir con los ejercicios correspondientes para su rehabilitación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el astro argentino disfruta de tiempo en familia, tal como lo demostró su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La rosarina publicó una historia en su red social en la que se pudo ver al futbolista junto a una imponente parrilla avivando el fuego. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse visibles.

 

«La parrilla de Messi vale más que mi vida», exclamó un seguidor del Diez. «Objetivo de vida: tener la parrilla que tiene Messi», consideró otro, mientras que un tercero se preguntó si «la parrilla de Messi es del 2050», por su diseño.

El argentino, amante del asado, se mostró delante de la parrilla descalzo y sin remera. Un detalle que no pasó desapercibido para la mayoría de los usuarios fue que «hace el asado bajo techo».

No es un detalle menor esta imagen de Messi haciendo un asado si se tienen en cuenta sus propias declaraciones hace unos meses atrás en Fox Sports: «No soy mucho de hacer asado, soy más de acompañar. No hago tanto, pero obviamente sé prender el fuego. Hice asados, pero prefiero acompañar. El asado y la milanesa napolitana son mis dos platos preferidos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lesión de Messi y su futuro

La lesión de primer grado en el sóleo que sufrió el capitán azulgrana es un tema para tener en cuenta para Ernesto Valverde, que al volver de Estados Unidos deberá comenzar a pensar en el equipo que presentará en el primer partido de liga contra el Athletic de Bilbao.

Todo apunta a que el referente culé estará entre los titulares junto a Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Cabe recordar que el argentino viene de ganar el premio al mejor gol de la Liga de Campeones de la temporada 2018-19 con el espectacular tanto de tiro libre que convirtió durante el partido de ida de las semifinales contra el Liverpool.

Messi superó en las votaciones a su compañero Ivan Rakitic y también a Sarr (Stade Rennes), Faupala (Apollon), Pedro (Chelsea), Millot (Francia), Katerina Svitkova (Slavia Praga), Cristiano Ronaldo (Juventus), Nani (Sporting de Portugal) y Danilo (Portugal).

Es la tercera vez Messi obtiene este premio en su carrera, ya que el argentino también lo ganó con un gol ante el Bayern de Múnich, la temporada 2014-15, y otro contra la Roma, en la 2015-16.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores