Espectáculos

Por acoso sexualLa palabra de Mercedes Funes tras su fuerte denuncia a Fabián Gianola

La actriz brindó una nota luego de apuntar contra el actor mediante un posteo en Instagram.

Mercedes Funes, que la semana pasada subió un duro mensaje a sus redes, hablo este mediodía con Intrusos, donde aseguró que está del lado de Fernanda Meneses en su denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola.

”Te diría que de diez mujeres, que conozco al menos, nueve han pasado por este tipo de situaciones, y estoy dentro de esas nueve. Y de estas nueve, ocho no podemos decir nada’’, declaró la actriz, que trabajó con Gianola, teniendo tan solo 15 años, en Nano (El Trece, 1994).

Ante la pregunta acerca de si Gianola fue quien acosó a esas mujeres, Funes contestó que “Jamás diría un nombre (…) porque sino saldríamos perjudicadas (…) muchas veces no tenemos los elementos para demostrar“, y agregó: “Yo solo pido que se le crea a la mujeres, o por lo menos que se las escuche, que se interpele a los hombres y sean responsables de sus actos. A nosotras que no nos juzguen sobre lo que pudimos o no pudimos hacer, por qué no ahora o por qué después, por qué no te defendiste (…) Nos piden que seamos infalibles, superhéroes y somos mujeres heridas”.

”Yo hice algo que necesitaba y sentí que era necesario, a quien le quepa el traje que se lo ponga’’, sentenció Funes, respecto al duro posteo de sus redes sociales.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores