Policiales

Municipalidad ausenteLa inoperancia de Bettina Romero generó un caos que terminó con 25 detenidos

Foto: Que Pasa Salta

Fue este sábado a causa del enfrentamiento entre vendedores ambulantes y policías. La Municipalidad de Salta volvió a mostrar que no sabe qué hacer con el tema.

Desbordada por la situación que, no pudo,  no quiso o  no supo manejar,  Bettina Romero es el blanco de todas las críticas a raíz de la tensa y violenta situación  que se vivió en el centro salteño donde la policía tuvo que terminar haciéndose cargo de un problema que la Municipalidad de Salta debe atender y que mostrando una inoperancia preocupante terminó desmadrada en la que pierden todos.

El saldo real y visible es que la Intendenta de Salta es ahora apuntada por los ambulantes, feriantes y manteros como responsable de la crisis y también por el comercio legal que se ve seriamente afectado por la ausencia de soluciones por parte del municipio y que este sábado cuando esperaban recuperarse un poco con las ventas por el Día de la Madre  el caos y la tensión  reinante en el centro hizo que la gente no fuera o que los negocios cerraran por temor a los daños. 

En horas de la tarde se produjo un enfrentamiento entre vendedores ambulantes que cortaban la Avenida San Martín y Policías que buscaban despejar la circulación en la zona.

La violenta situación dejó 25 personas detenidas, entre hombres y mujeres, dos de ellos menores de edad.

También muchos sufrieron severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Lo llamativo de la situación es que al momento de sucedido el violento episodio, no se observó a ningún funcionario municipal tratando de instar a la calma.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores