Espectáculos

ExrepresentanteLa dolorosa confesión de Coppola sobre los últimos días de vida de Maradona

El amigo y exrepresentante del astro habló en el programa de Mauro Viale.

A más de dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la herida sigue abierta en el corazón de sus seres queridos. En medio del proceso para digerir la irreparable pérdida, su amigo y exrepresentante, Guillermo Coppola, habló de los últimos días de vida del astro y del semblante que generó preocupación en el homenaje que le hicieron las máximas autoridades del fútbol argentino en la cancha de Gimnasias y Esgrima La Plata.

Coppola estuvo como invitado en el programa de Mauro Viale y respondió a una fuerte pregunta del conductor. «¿Diego se dejó morir?», indagó Viale. «¡Qué pregunta!», respondió el carismático representante, sorprendido. «El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha. Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba», añadió.

Guillermo habló de la presencia de Diego en el homenaje que el Lobo le hizo al futbolista cuando cumplió 60 años. «Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él», señaló. «¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego», añadió.

Según publicó La Nación, Coppola lanzó una de sus frases más contundentes al reflexionar sobre el ánimo con el que Maradona vivió los últimos días de su vida. «Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego… Y, por ahí se entregó», manifestó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores