Locales

Por disposición del gobernador MoralesJujuy bloqueó arbitrariamente los pasos fronterizos con Salta

Por disposición del gobernador jujeño Gerardo Morales, la vecina provincia cerró todos los caminos, excepto la ruta 34 en el acceso a Pampa Blanca.

El Comité de Emergencias de Jujuy comunicó anoche mediante una conferencia de prensa que cerraría a partir de este miércoles, los caminos vecinales que unen ese distrito con la provincia de Salta.

En las diferentes rutas, trabajadores acompañados de maquinas viales comenzaron a cerrar los caminos tal cual lo informara el Comité de Emergencias de la vecina provincia.

El secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, quien explicó que en un trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad de Jujuy se procederá a la clausura de pasos vecinales en distintos puntos de la provincia, que conectan con la provincia de Salta.

«En el caso de ruta provincial 80, camino a Palma Sola, desde mañana (por hoy) habrá una barrera física y en la ruta provincial 41, 45 y 112, en el límite con Salta, donde se han detectado dos caminos vecinales, no autorizados,

También se va a poner una barrera», dijo y aclaró que sólo se podrá circular por el único paso habilitado en la ruta 34, a la altura de Pampa Blanca.

La información fue confirmada por autoridades de Vilidad Provincial, quienes expresaron que la medida del gobernador jujeño fue arbitraria.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores